La vida es un camino de regreso a casa y todo comienza en el ocaso de Praga; invade la energía envolvemente de lo natural, de lo vivo; obsesivo por el duro asfalto y quemar fósil. Enmarcado en el destello apaciaguado del humo seductor y el sonido sordo de lo inesperado. Aquella belleza que une lo verdadero con ese olor embriagador y esa sonata envolvente que llena tus oidos con el que profundamente caes al ocaso de Praga, para darme cuenta que siempre he hablado en el presente para el olvido.
Mi nombre es Ethan y asi empieza mi camino hacia el conocimiento de mi verdad unica e inexistente…

AUTOR. Angel iglesias (inglaterra)

SIGUE MRLABER

….vida.Llevaba 3 meses  allì  en  esa  ciudad,apartado de   mi pasado, la soledad  me acaparaba  dia a dia, echaba de menos  el calor de mi gente y de mis  amigos,ese  cariño que  te daba  fuerzas  en los dias en los que no tenia   ganas  de  vivir.

Para ver un buen presente se necesita  ordenar el pasado  y eso es lo que iba  intentar,necesitava afrontar mi pasado……

SIGUE TU LA HISTORIA DESDE COMENTARIO, Y DESPUES LO PUBLICO EN EL GENERAL( PON TU NOMBRE Y CIUDAD) 

