Hoy  como  otro tantos  dias  me  he levantado  de la cama  un poco frustado, un dia mas  evito  de  pararme delante  del espejo mientras me arreglo para ir al trabajo(  BUENO LA PALABRA SERIA ME VISTO),todo  lo que  cojo para ponerme   me parece  que  me hace  gordo  y  me siento mal con lo  puesto, pero  que le voy a  hacer…..llevo  muchisimo  tiempo  sin  querer  ir a comprarme  nada  y menos  pantalones,  que son   un quebradero de cabeza para mi,me siento   gordo con ellos  puesto  y  intento  ponerme  ponerme   ropa   ancha para  evitar  la evidencia.

Todo  esto  hace   que mi sistema emocional  sea una montaña  rusa, y una  lucha   diaria por eso  digo  que voy a  intentar   cambiar  poco  a poco, ya  que  lo  necesito,de verdad  que lo necesito.Ademas  a  esto  le   sumo  que  llevo 4 dias sin fumar jejejej  muchas  cosas quiero hacer jeje pero todo  se andara,haber como sale la cosa.

ire   anotando    todo    lo que como  dia a dia  y  el ejercisio  que hago, ire   anotando  mis  sensaciones   y  mis emociones y llevare un control de peso semanalmente.

Amigos   del   blog   haber   hasta  donde llegamos.

NOTA: SE  ADMITEN SUGERENCIA.

